Un lugar para disfrutar con el caballo

Te invitamos a disfrutar de la vida de nuestros caballos.

Somos un centro familiar ubicado en el valle de la Ultzama, en el municipio de Lizaso. Con más de 30 años de experiencia, hemos convertido nuestra pasión en un modo de vida, trabajamos día a día para ofrecer las mejores experiencias ecuestres garantizando el bienestar de nuestros caballos.

Las actividades que ofrecemos están adaptadas a lo que nuestros caballos en activo pueden realizar de manera cómoda y sin un esfuerzo excesivo. Es por eso que tenemos limitación en el peso para poder realizar nuestras actividades, esta limitación se debe al tamaño de nuestros caballos. Ocurre lo mismo con nuestra capacidad. A pesar de contar con un gran número de caballos, son pocos los que tienen un carácter que los haga seguros para la práctica con personas sin o con poca experiencia y estos tienen el trabajo limitado, no somos un centro que sobrecargue a los animales de trabajo. Por eso recomendamos acudir al centro siempre con reserva previa para poder atenderles y garantizar la mejor atención.

Nuestra manada la forma un grupo de 16 caballos y 5 ponis. Todos viven en libertad en grandes prados. Varios de los caballos que tenemos están ya retirados por lesión o por edad. Vivirán con nosotros toda su vida.

Cada mañana traemos a los caballos que van a participar en las actividades y vuelven al prado con el resto de la manada al terminar su trabajo.