Una de nuestras actividades para los más pequeños es el alquiler de pony. Una experiencia para que los niños empiecen a tener contacto con los caballos y en la que comparten la experiencia con los padres, tíos, abuelos, amigos…

Es una actividad en la que el adulto que acompaña al niño tiene que guiar al pony por el interior de un recinto. No tiene dificultad, los ponis son buenos y manejables y siempre hay una persona supervisando la actividad.

El alquiler lo ofrecemos en sesiones de 20 minutos, son individuales y el precio es de 10 euros. Durante ese tiempo los niños pueden ir montados y también cepillar al pony.

Esta actividad se realiza los sábados, domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas y los viernes por la tarde  de 16:30 a 18:30. Siempre reservando con antelación.

Va dirigida a niños desde el año hasta los 7 años o hasta los 26 kilos de peso. Niños mayores o de más peso pueden alquilar un caballo pequeño con un suplemento de 2 euros.

Es imprescindible reservar con antelación, si no atendemos el teléfono es posible que estemos con caballos o atendiendo alguna actividad, mándanos un whatsapp y responderemos en cuanto podamos.