Alojamiento ecuestre

Disfruta de la vida del caballo y de nuestro entorno alojándote en nuestra casa. Estancias para grupos de hasta 14 personas. Fines de semana, semanas completas, puentes…

La casa tiene 5 habitaciones, cada una de ellas con baño privado y televisión. Tres de las habitaciones tienen espacio para poner una cama supletoria.

El salón-comedor de la vivienda es amplio, con una zona de estar que cuenta con un piano, televisión, librería, y otra con mesas para comer y disfrutar de momentos de ocio (cartas, juegos de mesa…)

La cocina esté completamente equipada. Tiene una gran despensa y sala de lavandería con un pequeño aseo.

Todas las habitaciones dan al exterior, ofreciendo unas bonitas vistas del entorno. La zona exterior de la vivienda cuenta con una terraza para disfrutar de los días cálidos, mesas de madera y una barbacoa portátil.

La casa tiene lo necesario para pasar una agradable estancia vacacional, disfrutar del caballo, de la naturaleza y de buena compañía.

Hay un horario establecido de desayunos y cenas para los caballos, así como de limpieza de las cuadras o la revisión de los mismos en el prado. La participación o asistencia es libre para los que se alojen en la casa.

Ofrecemos alojamiento para los caballos, en cuadra o en prados.

Dispone de aparcamiento

*Para realizar la reserva de una fecha concreta pedir disponibilidad en el email de la hípica o telefónicamente http://hipicaulzama.es/contacto-reservas/

Reserva anticipada estancias de lunes a jueves. Fines de semana reserva ultima hora.

*Habitaciones numeradas en la galería de imágenes. Reservas y disponibilidad en el 649102204

¿Vienes con tu caballo? Puedes elegir también el alojamiento para el, estabulado en cuadra o en uno de nuestros prados. consulta tarifas en el centro. Disponemos de un total de 9 cuadras para estabular a los caballos. En los prados la capacidad es mucho mayor pero están apartados del centro.